
Historia
Somos un equipo de excelencia, formado por especialistas de vasta trayectoria en cada una de sus áreas. Brindamos a nuestros clientes una asesoría integral, personalizada y oportuna, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Asesoramos a personas naturales y jurídicas con un alto standard de calidad y compromiso, de manera proactiva y eficiente, involucrándonos en el conocimiento de sus negocios e industrias.

Historia
Caglevic & Santibáñez Abogados es un estudio de abogados formado por Pablo Caglevic, junto a destacados profesionales en 2007, al que luego de desarrollarse profesionalmente en otros estudios jurídicos prestigiosos de Santiago, se integró Fernando Santibáñez en el 2014, pasando a tomar su estructura actual en 2016.
Privilegiando una visión integradora de las distintas disciplinas del derecho, nuestros servicios de asesoría se encaminan a la proposición y ejecución de soluciones jurídicas innovadoras, eficaces y apropiadas a las necesidades particulares de las personales naturales y jurídicas e instituciones nacionales y extranjeras en las áreas corporativa, tributaria, regulatoria, laboral y de solución de controversias, entre otras.

Misión: Respetando la tradición, persiguiendo la innovación.
Nuestra ambición principal es el éxito comercial y satisfacción de nuestros cliente, Sabemos que las respuestas ya hechas o la simple repetición de ley no son una opción para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones flexibles, creativas y personalizadas, siempre en el más alto nivel en cada una de nuestras especialidades, tanto a nivel nacional como internacional.
Las cuestiones jurídicas suelen ser muy complejas, y en Caglevic & Santibáñez nos aseguramos de que no se vuelvan desconcertantes también. Una comunicación clara y eficaz es un sello distintivo de nuestro diálogo con los clientes.
Visión
Entendemos que nuestros clientes desean el consejo legal de la más alta calidad en un presupuesto controlado. Tomamos medidas para proveer personal a cada asunto de una manera que garantice la máxima atención, pero regularmente conversamos con nuestros clientes con respecto a asuntos presupuestarios para que todas las actividades potencialmente anticipadas de litigación o asesoría sean atendidas de manera oportuna y efectiva.
Tomamos el tiempo para aprender sobre los negocios de nuestros clientes y su gente, lo que nos da una comprensión íntima de los retos que enfrentamos para que, juntos, podamos diseñar soluciones prácticas y reales. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, y encontramos que un esfuerzo proactivo y conjunto conduce a los resultados más exitosos.
